BRICOENERGY | Categorias
Facebook

Grandes Marcas

Grandes marcas

En Brico Energy trabajamos con las mejores marcas del mercado, fabricantes con una larga trayectoria y conocidos en el ámbito mundial con el fin de garantizar a nuestros clientes productos de alta calidad a los mejores precios.

 

logo Bernstein

Bernstein es un proveedor líder de tecnología de seguridad industrial. Cuenta con una amplia gama de interruptores, sensores, envolventes y cajas de control, ofreciendosoluciones eficientes y versátiles.

logo efen

Empresa especialista y pionera en la fabricación de fusibles y bases portafusibles, así como de una amplia gama de accesorios. Avalada por una gran experiencia en la protección y distribución de energía eléctrica en baja y media tensión.

elpress logo

ELPRESS es uno de los fabricantes mas grandes en Europa de herramientas, sistemas y accesorios para cablesde la Industria Eléctrica. Fabricados según los mas altos estándares de calidad entre los que destacan: terminales preaislados, terminales aisladas con recubrimiento reforzado, terminales tubulares de cobre, conectores y terminales tipo “C” para engaste de cables, herramientas y Sistemas para engaste, etc.

gic logo

GIC fabrica productos para el control de procesos y automatización como temporizadores, interruptores horarios, medidores horarios, contadores o equipos de monitorización.La larga trayectoria de más de cuatro décadas de GIC le han permitido desarollar productos de una excelente fiabilidad, funcionalidad y durabilidad, reconocidos por sus clientes cuando se comparan con sus competidores.

grasslin logo

Amplia gama de productos de control de tiempo, temperatura y luz, diseñados con el objetivo de hacer más eficientes las instalaciones eléctricas. Avalados por una larga trayectoria se adaptan a las necesidades actuales de eficiencia, buscando ofrecer un nivel de usabilidad más confortable para el usuario final.

hensel logo

Especialista en envolventes industriales plásticos con alto valor añadido, todos sus productos están diseñados y fabricados adecuándose al entorno donde va a ser instalados, y teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales que operan sobre ellos.

icar logo

Líder en la fabricación de compensación de energía reactiva en baja y media tensión, con un alto control de todo el proceso, desde la fabricación del film de polipropileno hasta la verificación individual de cada batería de condensadores.

klaxon logo

Variedad de dispositivos de señalización acústica, que incluye sirenas electrónicas, alarmas de voz, sirenas y timbres accionados por motor.

logotipo kps

Todo lo necesario en el día a día de las instalaciones eléctricas, una amplia gama de materiales de instalación con las mejores prestaciones y adaptados a las necesidades del profesional eléctrico: regletas, capuchones, bloques repetidores, bridas, fijaciones,…así como de instrumentación de medida y comprobadores.

logo Mennekes

La más alta calidad, fiabilidad, seguridad y capacidad de innovación en la fabricación de tomacorrientes industriales, posicionan a Mennekes como una marca reconocida en el mercado e irreemplazable en muchos de los sectores donde es utilizada. Mennekes es especialista en la fabricación de dispositivos de clavijas y bases. Los productos son sometidos a las más severas pruebas de usabilidad y poseen una amplia gama de certificaciones internacionales.

logo metrel

Ofrecen una amplia gama de instrumentación de medida y comprobadores, dando servicio a las necesidades de los profesionales en los distintos reglamentos de baja y alta tensión. El desarrollo de nuestros productos desde el inicio se ha centrado en las necesidades de los instaladores, operarios del sistema eléctrico los cuales realizan mantenimientos, monitorizan y se encuentran con todo tipo de problemas en las instalaciones eléctricas.

moflash logo

Moflash fabrica una amplia gama de dispositivos de señalización acústica y luminosa adaptada a los exigentes mercados industriales. Incorpora productos tan exigentes como los requeridos en atmósferas explosivas o resistentes al fuego.

 

Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad... Honeywell está comprometido a hacer su vida más fácil, más segura y más eficiente.

Como proveedor mundial de equipos innovadores para el mantenimiento del césped y de soluciones para el riego de precisión, Toro ayuda a sus clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas.